Denuncie

En Anserma el tramo de la carrera 4.ª sigue cerrado

El otro extremo también se encuentra cerrado por el mal estado del pavimento.
Foto | Albeiro Rudas | LA PATRIA El otro extremo también se encuentra cerrado por el mal estado del pavimento.
Con latas, guadua, palos y otros elementos la Alcaldía cerró en ambos extremos un tramo de la carrera 4.ª entre calles 1.ª bis y 1.ª, al parecer por el mal estado del alcantarillado.

Albeiro Rudas

LA PATRIA | Anserma

Con latas, guadua, palos y otros elementos la Alcaldía cerró en ambos extremos un tramo de la carrera 4.ª entre calles 1.ª bis y 1.ª debido a que el pavimento presenta hundimientos y fracturas. Lo que comenzó hace por lo menos seis meses con algo provisional, al parecer se quedó así de manera indefinida. A la fecha no se ha realizado ninguna intervención, a pesar de que es una ruta que transitan los colectivos que van del Hospital San Vicente de Paúl hasta el centro. Por el cierre de la vía, los colectivos y busetas deben devolverse por una única ruta causando congestión vehícular cerca del hospital

Respuesta

Daniela Muñoz, secretaria de Infraestructura de Anserma, comenta que el cierre de la vía se hizo por petición y en acuerdo con los vecinos. Debido a las condiciones en las que se encuentra el tramo, no pueden transitar carros pesados porque generan un riesgo para las viviendas aledañas. "En varias reuniones con la comunidad se les ha explicado el proceso que se debe llevar a cabo para la intervención de la vía y se les ha hablado con claridad, es una actividad que requiere tiempo y estudios para una correcta ejecución", agrega Muñoz.

Powered by Sindyk Content
Arriba