Denuncie

En el barrio La Linda de Manizales se presentó filtración en cancha de microfútbol

Las filtraciones de agua en la cancha de microfútbol aumentan con las lluvias.
Foto | Cortesía de la Secretaría de Deporte | LA PATRIA Las filtraciones de agua en la cancha de microfútbol aumentan con las lluvias.
En la cancha de microfútbol, ubicada en el barrio La Linda de Manizales, se presentó una filtración de agua debido a las fuertes lluvias. Habitantes del sector temen por el riesgo que corren las casas aledañas.

Diana Vidal

LA PATRIA | Manizales

En el barrio La Linda de Manizales se presenta una filtración de agua en la cancha de microfútbol, donde queda el control de busetas. "Nos hemos quejado en varias entidades de la ciudad y nadie nos ha brindado una solución. Este problema lleva más de un mes y nadie se hace responsable. La filtración está afectando las casas aledañas, pues el agua sale día y noche, es constante y aumenta cuando llueve", agregó Tatiana Osorio, habitante del sector.

 

Respuesta

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte, explicó: "Por parte de la Secretaría del Deporte ya realizamos una visita al escenario deportivo. Debido a las fuertes lluvias, desde el talud se han presentado filtraciones a la cancha". Revisar el talud es competencia de la Unidad de Gestión del Riesgo y de Obras Públicas, a las cuales ya se les requirió para hacer una visita en conjunto y darle solución al problema.

 

 

Powered by Sindyk Content
Arriba