Denuncie

En San Sebastián habitantes temen por su integridad

Los quejosos señalan este vehículo como en el que se moviliza la persona que apoya a los invasores. Les lleva materiales como ma
Foto | LA PATRIA Los quejosos señalan este vehículo como en el que se moviliza la persona que apoya a los invasores. Les lleva materiales como madera, guadua y plásticos. "Solicitamos atención de las autoridades".
Desde hace tres meses se está presentando una invasión en San Sebastián. Las personas que han manifestado inconformidad con la situación han recibido amenazas de dichas personas.

LA PATRIA | Manizales

Desde hace tres meses se presenta una situación delicada y compleja en la zona verde del sector de la calle 48G #3, aledaña al barrio San Sebastián. Varias personas han aprovechado el terreno para levantar viviendas improvisadas sin permiso. "Lo peor es que este sector se ha convertido en una sede de consumo de drogas y robos, hasta el momento de elementos sin importancia como las plantas de los jardines", cuentan los vecinos.

Las personas que han manifestado inconformidad con la situación han recibido amenazas de dichas personas, que aseguran que si presentan denuncias les quemarán las viviendas.

Respuesta

Hace dos semanas, en LA PATRIA se informó a la Policía de Manizales sobre el caso de invasión que se vive en el barrio San Sebastián. Johan Salazar, intendente de la Policía de Manizales, anunció que se le hizo llegar la denuncia al comandante del CAI del sector para que visitara el lugar y se pudieran tomar las medidas necesarias. Sin embargo, los habitantes cuentan que la Policía no ha hecho nada al respecto; tratamos de comunicarnos con ellos y tampoco obtuvimos respuesta. Dos semanas después los vecinos de San Sebastián siguen temiendo por su seguridad.

Powered by Sindyk Content
Arriba