Deportes

Juegan por el respeto en el Bajo Tablazo

Con los niños y niñas, el entrenamiento es un trabajo serio y formativo.
Fotos | Darío Augusto Cardona S | LA PATRIA Con los niños y niñas, el entrenamiento es un trabajo serio y formativo.
En el Bajo Tablazo los líderes deportivos se organizaron para administrar el tiempo libre de 70 niños. Con el fútbol educan en valores y respeto

Darío Augusto Cardona S

LA PATRIA | Manizales

La comunidad y los dirigentes deportivos del Bajo Tablazo conformaron una escuela deportiva que funciona de lunes a miércoles en la tarde y en la noche. El entrenamiento de la escuela está a cargo de Camilo Arroyave, Simón Parra (pagado por la Gobernación de Caldas), Carlos Vélez. y Leonel Hincapié como líder.

Juegan por el respeto en el Bajo Tablazo

El trabajo que se hace es recreativo y la preparación física es como en un juego.

Los trabajos llevan intrínseca la formación en valores humanos y el respeto por las personas. Además de ocupar el tiempo libre, ayuda en el desarrollo de los niños y jóvenes con actividades motrices de acuerdo con sus edades.

Juegan por el respeto en el Bajo Tablazo

Sandra Blanco es la madre de Cristopher Herrera, niño que participa en la escuela deportiva. Dice que es importante, porque los niños no cogen malos vicios y que además viven ocupados y no tienen malas amistades.

A este espacio, que recupera la comunidad, asisten unos 70 niños y niñas en diferentes categorías: de 6 a 8 años la baby; de 8 a 13 años, infantil, y los mayorcitos, en la juvenil. También hay una categoría femenina.

Juegan por el respeto en el Bajo Tablazo

En la categoría abierta de damas, ellas saben qué hacer. Reciben las instrucciones del entrenador y ellas lo ejecutan.

Juegan por el respeto en el Bajo Tablazo

Los jóvenes hacen deporte los miércoles en la tarde, son de la categoría juvenil con ejercicios acorde a las estrategias de juego para las competencias de fin de semana

Powered by Sindyk Content
Arriba