Deportes

Polideportivo: Sabios ganó su segundo partido en la Liga de Baloncesto

Sabios Manizales
Noticias del deporte colombiano.

Manizales. El quinteto de Sabios Manizales ganó su segundo juego en la Liga de Baloncesto que se disputa en San Andrés. Ayer venció 59-75 a Cóndores. El primer cuarto lo perdieron 24-16, el segundo lo ganaron 12-20, el tercero 16-17 y el cuarto 7-22. Finalmente, los dirigidos por el venezolano Carlos Gil marcaron la diferencia.

 

Clásico RCN: ganó en Murillo

Manizales. Yeison Reyes, de EPM Scott, ganó ayer la quinta etapa del Clásico RCN Andina, disputada entre Honda y Murillo (Tolima), sobre 104 kilómetros. El zipaquireño Wilson Peña, de Colombia Tierra de Atletas, mantuvo el liderato de la carrera. Hoy irán de Mariquita a Ibagué, con 114 kilómetros de distancia.

 

Anuncian el Open de Tenis en la Feria

Manizales. La dirigencia de la Liga Caldense de Tenis y del Tenis Club Manizales anunciaron la unión para sacar adelante el Open de la Feria. Con la iniciativa hecha realidad, ahora laboran con la idea de traer a 180 deportistas a la Unidad Deportiva Palogrande a partir del 4 de enero en el desarrollo de la Feria. Tienen el apoyo de la Secretaría de Deporte de Manizales y la Industria Licorera de Caldas.

 

Cuartos de final del Municipal de Microfútbol

Manizales. Anoche empezaron los cuartos de final del Municipal de Microfútbol. Hoy, en el coliseo Menor: 8:30 a.m. Huracán Futsal - River; 9:30 a.m. Universidad de Manizales - Caldas Sub-21. Anoche jugaron, en el mismo escenario, la Catedral del Celular y La Arepita Rica de Diana, y el Real Caldas Manizales con VIP.

 

El triatlón en los Juegos de Mar y Playa

Manizales. Maira Alejandra Vargas, Carolina Velásquez, Carlos Javier Quinchará y Eduardo Londoño competirán por Caldas hoy en la prueba de los relevos mixtos de los Juegos Nacionales de Mar y Playa. Harán 250 metros de natación, 5 de ciclismo y 1.5 de atletismo. Caldas ganó el martes pasado oro y plata con Quinchará y Vargas.

 

Copa América Femenina del 2022

Manizales. Manizales, Armenia, Medellín y Cali aparecen entre las ciudades analizadas como plazas para la Copa América Femenina del 2022, sede asignada ayer a Colombia por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol). De este certamen saldrán los dos clasificados al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023.

 

Fueron cuartos en México

Manizales. Los pilotos caldenses Julián Jaramillo y Mauricio Salazar finalizaron cuartos en la Carrera Panamericana que se disputó en suelo mexicano. Jaramillo y Salazar, apoyados por Mobil1, Terpel GT Extra 98, Ron Viejo de Caldas y Med Plus, cumplieron su objetivo tras más de 4 mil kilómetros de recorrido en su Mazda RX 7 modelo 78 a lo largo y ancho de México, con un saldo de 6 etapas terminadas y cinco podios sumados en la Histórica A Plus.

 

Falcao le marcó al Barcelona

Madrid. Un gol de Radamel Falcao García en la primera parte le permitió al Rayo Vallecano ganar a un Barcelona sin ideas que encadenó dos derrotas consecutivas y toca fondo. Con su victoria, Rayo es quinto en la tabla de posiciones con 19 puntos. Duván Zapata, por su parte, impulsó ayer el triunfo 3-1 del Atalanta en el campo del Sampdoria y le devolvió un triunfo tras el último empate 1-1 cosechado ante el Udinese, en la décima jornada de la Serie A italiana. Zapata lleva cinco goles en esta Serie A y está a tres de Ciro Immobile, delantero del Lazio.

Etiquetas:
Powered by Sindyk Content
Arriba