Manizales

Presidente, Iván Duque, presente en Manizales

Presidente, Iván Duque, presente en Manizales
Foto | EFE | LA PATRIA
Hacia las 11:00 de la mañana llegará hoy el presidente a la ciudad para celebrar los 100 años del periódico LA PATRIA y recorrer las obras de Aerocafé.

LA PATRIA | MANIZALES

Hacia las 11:00 de la mañana llegará hoy el presidente, Iván Duque Márquez, a la ciudad de Manizales, para celebrar los 100 años del periódico LA PATRIA y recorrer las obras de Aerocafé.

De acuerdo con lo previsto, el mandatario nacional llegará a Termales El Otoño en la mañana, donde se efectuará el reconocimiento al periódico de casa y se reunirá con el director de LA PATRIA, Nicolás Restrepo, en un almuerzo de conmemoración.

Durante el encuentro se entregarán varios reconocimientos, incluyendo la entrega del Caldense del año 2020, distinción que concede anualmente el periódico LA PATRIA y que esta ocasión será para Jorge Hernán Muñoz Castaño, economista, fundador y gerente de la Compañía Cafetera La Meseta.

También se espera la visita de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien con el presidente Duque visitarán las obras de Aerocafé en las horas de la tarde.

El objetivo del mandatario es revisar el avance del proyecto, declarado de importancia estratégica para la Nación, aval que se obtuvo a través del documento del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), para la fase 1 de la futura terminal.

Powered by Sindyk Content
Arriba