Homenaje en tus 70 primaveras

70 primaveras

 

Manizales, Caldas. Colombia, 15  de septiembre de 2021

 

Señora                                                                                                       

BLANCA RUBY APONTE OSPINA

En Glen Cove (New York)

 

¡Afectuoso Saludo!

Hago público este homenaje, ante la inmensa alegría que me invade al celebrar tu cumpleaños, especialmente porque cumplimos el mismo día; además somos bienaventurados al gozar del privilegio de alcanzar un año más de vida, en medio de un panorama complejo, que ha transformado las dinámicas de la sociedad, a escala mundial. 

Es muy especial saber que pese a las vicisitudes propias de la existencia, podamos disfrutar de la compañía de nuestros seres amados, en vivo, como en la distancia. Te cuento que aproveché las vísperas de esta fecha especial, para recordar que desde que tengo memoria; siempre has estado presente en cada ocasión especial y en momentos tan definitivos, como fue mi fiesta de graduación, que tuvimos la fortuna de festejar juntos.

Debo decirte que ya descubrí, donde comienza mi gusto por expresar mis sentimientos por escrito, al releer cada carta de tu puño y letra, que me has compartido desde que yo era un niño, con un lenguaje claro, lleno de amor y que hoy a mis 43 años, conservo como un tesoro.

Madrina del Sagrario, en verdad te mereces este título, recibe un fuerte abrazo de parte de toda la familia, mis mejores deseos en esta nueva etapa; para que el éxito te acompañe en cada uno de tus proyectos. Dios te bendiga felicidades de nuevo y que el creador te conceda muchos más.

Tu ahijado

LUCAS MARIN APONTE

  

ngrese aquí la información !>

Resumen: 
Felicitaciones Madrina del Sagrario
Etiquetas:
Powered by Sindyk Content
Arriba