Sucesos

Agarraron a uno de los cinco ladrones de finca

Parte de lo recuperado. Fotos de la Policía
Parte de lo recuperado. Fotos de la Policía
Habían dado un golpe en San Peregrino (Manizales)

LA PATRIA | MANIZALES

Uniformados de la Subestación de Policía San Peregrino capturaron a un sujeto que, junto a otros cuatro sujetos, pretendían robar a los moradores de una finca. La aprehensión se dio gracias a la información oportuna de la comunidad.

La víctima se encontraba en la finca con ocho empleados y fueron sorprendidos por cinco hombres que los intimidaron con arma de fuego y posteriormente les hurtaron ocho celulares, una tablet, un computador, $300 mil, un radio de comunicaciones, un Avantel, dos relojes y una cadena de plata.

Pero uno de los trabajadores logró contactar a la Policía de la subestación San Peregrino. Al detenido le incautaron un arma traumática y se recuperaron algunos de los elementos hurtados.

 

 

Lo robado está avaluado en $12 millones.

 

 No olvide

-Suministrar en forma inmediata a la Policía Nacional información sobre cualquier movimiento o actitud sospechosa que vea en su finca o en el sector.

-Revisar las alarmas de sus fincas para que puedan ser utilizadas en caso de una emergencia.

-Portar constantemente su cédula cafetera, esto ayuda a las autoridades a tener un mejor control sobre las personas que se movilizan por la zona.

 

 

 

Etiquetas:
Powered by Sindyk Content
Arriba