Sucesos

Capturan a ladrón de un taxista en Manizales

Capturan a ladrón de un taxista en Manizales
Foto | LA PATRIA
El sujeto es conocido como Chugua. 

0nhrmMDTZHA

LA PATRIA | Manizales*

La Policía capturó ayer a un hombre, de 31 años, después de hurtarle a un taxista en Manizales. 

Patrulleros del CAI Alfonzo López recibieron el aviso del hurto en la carrera 12 con calle 25. El afectado manifestó que minutos antes había recogido dos pasajeros, estos le indicaron que los llevara al barrio Galán, durante el trayecto los sujetos intimidaron al taxista solicitándole el dinero y el celular. 

Al pasar por la Avenida Colón, el taxista tomó dirección en contravía hacia la estación de Policía Manizales, donde los sujetos se tiraron del taxi y emprendieron la huida. Los uniformados iniciaron la búsqueda con las características suministradas e interceptaron a uno de ellos en la carrera 8 calle 31, el conductor del vehículo llegó hasta el sitio señalándole de ser quien minutos antes habría participado en el robo. 

El hombre es conocido como Chugua, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente para responder por el delito de hurto.

"El capturado es un actor criminal recurrente y reincidente, en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) le figuran nueve anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes", informó la Policía. 

Powered by Sindyk Content
Arriba