Supimos Que

supimos que

1/2
Atención a informales de la galería
Atención a informales de la galería Foto | cortesía | LA PATRIA 
Atención a informales de la galería

Atención a informales de la galería
Manizales.
Como parte del convenio interadministrativo entre las secretarías de Medioambiente y TIC y la Universidad de Manizales para elaborar la política pública de vendedores informales, se realizó una jornada de atención médica, psicológica y jurídica dirigida a esta población. Fueron atendidos cerca de 120 vendedores de la plaza de mercado, quienes fueron valorados por profesionales de la universidad. De igual forma, hubo presencia de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) que acompañó a los vendedores migrantes.

Apoyo a emprendedores
Medellín.
La propietaria y creadora de Chocolate Viejo León, Carmen Ramírez, ofreció sus productos durante la cuarta Feria Interactuar, en la que participan cerca de 3 mil emprendedores colombianos. El evento sirve para establecer conexiones, reactivar negocios e intercambiar experiencias, en medio de los objetivos de impulsar la recuperación económica de la microempresa. 

Exposición de paz
Medellín.
Una exposición fotográfica de la Misión de Verificación de Naciones Unidas en Colombia sobre los 5 años de la firma del acuerdo de paz inició un recorrido por el país con su llegada a la Comuna 13, una zona de Medellín que ha vivido a pequeña escala el conflicto armado. En 26 imágenes, “Camino de paz: 5 años del Acuerdo” recoge momentos importantes del proceso entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc, la dejación de armas, la reincorporación de los excombatientes y los procesos de reconciliación.

supimos quesupimos que
Powered by Sindyk Content
Arriba