Supimos Que

supimos que

1/1
Celebran halloween
Celebran halloween Foto | LA PATRIA
Viene el secretario de Estado

Celebran halloween
Anserma.
Con la reactivación económica y la apertura de todos los establecimientos el comercio se ha reactivado y genera gran número de nuevos empleos. Ya se observa la decoración con motivo del Halloween, no solo en oficinas, sino en tabernas y almacenes, que esperan que esta fecha sea de nuevo gran factor de aumento de ventas.

Viene el secretario de Estado
Bogotá.
El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, hará su primera visita a Colombia el 20 de octubre para participar del Diálogo de Alto Nivel entre los dos países, informó la Cancillería colombiana. El jefe de la diplomacia estadounidense aceptó una invitación que le hizo la semana pasada en París la vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez. Se buscará fortalecer la cooperación entre ambos países y abordar diversos temas de la agenda bilateral.

Gajes de la virtualidad
Manizales.
La virtualidad sigue siendo un problema para el desarrollo de las audiencias penales. Cuando no es que algunas personas no logran conectarse, es que “el sistema” saca a abogados, fiscales o los mismos jueces, por lo que pasados unos minutos, cuando se enteran de la anomalía, la persona de turno en el micrófono debe repetir lo que el desconectado se perdió. Gajes de la virtualidad.

Puro teatro
Manizales.
El último día del Festival Internacional de Teatro de Manizales se dejó ver el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, en medio del público que se concentró a ver teatro de calle en el Parque Ernesto Gutiérrez. Lo hizo después de que Alejandro Samper criticara su poco apoyo a la cultura en su columna Apoyo ínfimo, publicada en LA PATRIA. ¿Pura casualidad?

supimos que
Powered by Sindyk Content
Arriba